¡Estrenamos autobús de lujo! ?>

¡Estrenamos autobús de lujo!

Se trata de un nuevo vehículo de la gama TopClass con diferentes versiones de plazas (desde una capacidad máxima de 45 plazas para viajeros más guía y conductor, hasta 33 plazas para viajeros combinadas con cuatro mesas) y está equipado con los más modernos avances en seguridad, confort y conducción, convirtiéndose en la opción ideal para asociaciones, grupos de élite, empresas, viajes incentivos, equipos deportivos y servicios turísticos.

Ultimamente no hacemos más que estrenar. Hace pocas semanas inauguramos blog, ahora un nuevo autocar… Y es que, ¡hay que renovarse o morir! Y la innovación y la apuesta por la calidad son dos de nuestros lemas, así que en ello estamos.

Es un placer para Autocares Víctor Bayo presentarte la última incorporación a la compañía. Se trata de un nuevo vehículo TopClass, la gama de la compañía que ofrece el máximo confort en el largo recorrido, lujo individual y excelencia técnica, convirtiendo a los TopClass en los buques insignia de nuestro parque de vehículos. Esta nueva adquisición tiene diferentes versiones de plazas: desde una capacidad máxima de 45 plazas para viajeros más guía y conductor, hasta 33 plazas para viajeros combinadas con cuatro mesas.

Este nuevo autocar de lujo tiene diferentes versiones de plazas: desde una capacidad máxima de 45 plazas para viajeros más guía y conductor, hasta 33 plazas para viajeros combinadas con cuatro mesas.

La incorporación de este autocar a la flota de la empresa supone un refuerzo de los valores diferenciales de Autocares Víctor Bayo, ayudando a convertir a nuestra compañía en líder del sector en el mercado de calidad de Castilla y León al ofrecer un servicio más profesional, personalizado y con valor añadido para sus clientes.

El autocar es precioso por fuera, ya que está diseñado en colores negro y plata metalizada en el exterior, como todos los vehículos de la categoría TopClass de Autocares Víctor Bayo, lo que hace que proyecte una imagen de elegancia y exclusividad tanto para sus pasajeros como para quienes los reciben.

Los cómodos y elegantes asientos de cuero de este autobús de lujo convierten el viaje en parte de tus vacacionesSi por fuera este TopClass conquista a cualquiera, si entras en él, el enamoramiento es completo. Está dotado con los más modernos avances en seguridad, confort y conducción, destacando los extras que incorpora para hacer que los viajeros disfruten de su viaje con total comodidad y que sea para ellos una experiencia excelente. Entre ellos cabe resaltar sus cómodos y elegantes asientos de cuero, las mesitas plegables en las butacas, cinturones de seguridad de tres puntos regulables en altura para adaptarlos a niños desde tres años, reposapiés con cuatro posiciones, WiFi gratis, tomas USB para cada viajero, cartel electrónico, tres televisiones de plasma, cámara que permite a los pasajeros de los asientos traseros ver la carretera en las pantallas de televisión, baño, GPS, micrófono y nevera. El nuevo autocar también cuenta con amplios maleteros, lunas laterales de cristal doble, llantas de aleación y suelo imitación madera.

El nuevo autobús de lujo TopClass de Autocares Víctor Bayo incorpora numerosos extras, como mesita plegable y revistero en las butacas y reposapiés con cuatro posiciones.El objetivo de todo ello es ofrecer el mejor servicio y hacer el viaje mucho más confortable. Por todo ello este vehículo se convierte en la opción más apropiada para contrataciones para asociaciones, grupos de élite, empresas, viajes incentivos, equipos deportivos y servicios turísticos.

En Autocares Víctor Bayo tenemos el servicio de excelencia en nuestro ADN. Con más de 40 años de experiencia en el sector, hemos adquirido un claro compromiso con el servicio de excelencia, con la seguridad de los viajeros, con la puntualidad del servicio, con los costes del servicio, con el cuidado de nuestros vehículos, con la calidad percibida y con el trato profesional y humano a los viajeros. Estos valores de la empresa marcan la diferencia en el mercado con nuestros competidores ya que son asumidos por todo el equipo de profesionales (personal de oficina y conductores) de la compañía.

La incorporación de este nuevo vehículo TopClass a nuestra flota es una muestra más de la apuesta de nuestra empresa por la calidad y el valor añadido en la prestación de los servicios.

Confía tu viaje en nosotros. ¡Vamos por delante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *