Los alumnos de ICEDE Aranda de Duero, ¡de viaje de fin de curso! ?>

Los alumnos de ICEDE Aranda de Duero, ¡de viaje de fin de curso!

Los alumnos del Centro Concertado I.C.E.D.E. Aranda de Duero han disfrutado de un viaje de fin de curso de cuatro días visitando Salou, Barcelona y PortAventura con Autocares Víctor Bayo y Viajes Ecuador Aranda de Duero.

Mayo y junio son los meses por excelencia para la realización de viajes y excursiones de fin de curso para los alumnos de todas las edades pero, especialmente, para los de educación secundaria y formación profesional. Es un placer para nosotros acompañar a estos jóvenes en sus días de diversión y nuevas experiencias. Desde Autocares Víctor Bayo tenemos una dilatada experiencia en la realización de este tipo de servicios: llevando a los alumnos y a sus profesores desde el punto de origen hasta el destino y realizando los traslados necesarios durante los días que dura el viaje. Este servicio de transporte de viajeros por carretera se complementa con los que ofrece Viajes Ecuador Aranda de Duero como agencia de viajes. De esta forma, ofrecemos a los centros educativos y a sus alumnos la posibilidad de darles todo el viaje o excursión de viaje de fin de curso organizado: viajes, gestión de entradas, hoteles, restaurantes, museos, ocio…

Un buen ejemplo es el viaje de fin de curso que acabamos de hacer con los alumnos del Centro Concertado I.C.E.D.E Aranda de Duero durante el que han visitado Salou, Barcelona y PortAventura con Autocares Víctor Bayo y Viajes Ecuador Aranda de Duero.

Alumnos de ICEDE Aranda de Duero disfrutando de su viaje de fin de curso

En este post queremos contarte cómo ha sido la experiencia a través de algunas fotografías, aunque podrás disfrutar del álbum completo del viaje en nuestro Facebook.

El grupo salió la madrugada del 3 de mayo desde Aranda con dirección a Salou, su primera parada. Hicieron noche en ruta pero disfrutaron del martes al completo en su destino gracias a que pudieron descansar durante todo el viaje debido a la comodidad de nuestros vehículos. En Salou visitaron la ciudad y disfrutaron de un estupendo día de playa.

Viaje de fin de curso de los alumnos de ICEDE Aranda de Duero Salou

El nuevo día les llevó hasta Barcelona. Recorrieron a pie y en nuestro autocar los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal, incluido el mítico Estadio Olímpico, ubicado en la montaña de Montjuic.

Viaje de fin de curso de los alumnos de ICEDE Aranda de Duero Barcelona

El jueves día 5 de mayo les deparaba el plan más esperado de todo el viaje: PortAventura World. Los alumnos del I.C.E.D.E disfrutaron de un completo día de diversión en este complejo de ocio.

Viaje de fin de curso de los alumnos de ICEDE Aranda de Duero PortAventura

Agotados, exhaustos, pero con las maletas llenas de mil aventuras que contar regresaron los alumnos del I.C.E.DE. de Aranda de Duero a sus casas la mañana de 6 de mayo.

Este es solo un ejemplo de los muchos viajes de fin de curso que puedes realizar con nosotros. Y sin preocupaciones. Nos cuentas las características del grupo y vuestras preferencias, y nosotros lo organizamos.

¡Solo tenéis que disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *