Este año en fiestas de Aranda… ¡escápate! ?>

Este año en fiestas de Aranda… ¡escápate!

El verano ya ha llegado y es inevitable pensar en las fiestas del pueblo. A lo largo de tres meses se celebran en todas las localidades de la comarca. Sin embargo, a los vecinos de Aranda les toca esperar hasta el final de la época estival para disfrutar de sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de las Viñas.

Durante más de una semana se suceden las actividades, conciertos, espectáculos y planes para disfrutar en la capital de la Ribera. Son muchos días para vivir intensamente unas fiestas ansiadas por muchos. Sin embargo, hay quienes aprovechan esos días para escaparse de vacaciones. Para todos ellos traemos hoy en nuestro blog diferentes planes, con todo organizado y salidas desde Aranda, Ayllón, Boceguillas, Riaza y Sepúlveda, para no tener ninguna preocupación. Bueno, solo una: ¡disfrutar!

LA MEJOR PLAYA DE CUBA: CAYO SANTA MARÍA

Siempre has soñado con conocer las paradisiacas playas del Caribe. Es normal, todos lo hacemos. ¡Pues este verano puede ser el momento para hacer realidad tu sueño! Hemos organizado un viaje a la mejor playa de Cuba: Cayo Santa María. Con 13 km² de superficie, 11 kilómetros de playas y alojamiento propio, permite disfrutar de increíbles atractivos naturales del entorno.

Escápate a Cayo Santa María (Cuba) en fiestas de Aranda

Posee 24 sitios de buceo en los que es notable la gran variedad de especies coralinas y peces de sus fondos vírgenes, con infinitas potencialidades para actividades náuticas.

Existe en esta zona un interesante proyecto de construir un poblado turístico que ofrezca a sus visitantes el espíritu que distingue a los pueblos asentados a orillas del mar, además de la inclusión de una plaza central diseñada a imagen y semejanza de aquellas en torno a las cuales se desarrollaron las primeras villas cubanas y que tuvieron en la iglesia uno de sus elementos distintivos.

Escápate a Cuba en fiestas de Aranda: Cayo Santa María

Existen otras atracciones de obligada visita en la región noreste de Villa Clara: los cayos Ensenachos y Las Brujas.

¡Cuánto que visitar! Y ahora lo tienes a tu alcance gracias a Viajes Ecuador Aranda de Duero, en hotel de 4* y… ¡con todo incluido!

FRANCIA MEDIEVAL

Si eres de los que te lanzas a la aventura, te proponemos esta: unos días por Francia para descubrir su impresionante herencia medieval, fabulosamente conservada. Con el completísimo circuito que hemos preparado en Viajes Ecuador Aranda de Duero visitarás el Valle del Loira, también conocido como el Valle de los Reyes, el mayor territorio de Francia incluido en el Patrimonio Mundial de la UNESCO por sus paisajes culturales formados por castillos renacentistas, fortalezas medievales y maravillosos jardines. Viajarás por tierras bretonas y conocerás lugares como Vannes, soberbia ciudad amurallada o Carnac, el mayor centro de cultura megalítica. Locrona, Pleyben, Dinan, el Monte Saint Michel o París son otros de los lugares de los que podrás disfrutar en este viaje.

Valle del Loira. Escápate a conocer Francia Medieval

En total 8 días en los que no perderás el tiempo y viajarás a la Edad Media entre castillos, fortalezas y murallas. ¡No desaproveches esta oportunidad!

BENIDORM: LA CIUDAD TURÍSTICA ESPAÑOLA POR EXCELENCIA

Si lo que te apetece es escaparte por España, te ofrecemos un viaje al destino más popular de la Costa Blanca: Benidorm. Las vacaciones ideales en Benidorm están recomendadas para cualquier época del año debido a su buen clima y a su amplia oferta turística. Para quienes gustan de los parques de diversiones se encuentra el Parque Temático Terra Mítica, el parque Terra Natura, Mundomar o Aqualandia, lo cual lo convierte en un destino bastante agradable para los pequeños y también para toda la familia.

En fiestas de Aranda, ¡escápate a Benidorm!

Principalmente en su oferta turística se encuentran las bondades de sus playas, la modernidad de sus instalaciones, la eficacia de sus servicios y la vivacidad de sus fiestas.

El clima en Benidorm es ideal, posee un microclima envidiable y único gracias a que se encuentra muy cercano a las colinas y protegido de los vientos sureños por los montes de Sierra Helada al este, Aitana al norte y Tossal de la Cala al oeste.

Escápate a Benidorm

Benidorm es ideal para descansar y dedicarse al ocio, su clima templado y sus escasas lluvias permiten al turista disfrutar al máximo de sus posibilidades, sus playas ofrecen la posibilidad de hacer deportes acuáticos como el windsurf, submarinismo o deportes náuticos como la vela o el esquí. Los pubs y las discotecas están abiertas durante todo el año.

Sin duda, una gran opción para tus vacaciones de septiembre, a un precio para todos los bolsillos, en hotel de 3* y con pensión completa.

PLAYAS DE BOCAS DEL TORO EN PANAMÁ

Bocas del Toro es un archipiélago paradisíaco en la región oeste de Panamá y uno de los mejores destinos de playas del mundo. Dotado con unas costas de ensueño sobre el Mar Caribe, algunas de ellas protegidas y muchas con muy pocos visitantes, te puede parecer que eres el único sobre la playa.

Playas de Bocas del Toro en Panamá. ¡Descubre el paraíso en septiembre!

Cada una de las playas de Bocas del Toro posee cualidades particulares que le otorgan un aspecto característico, por lo que encontrarás playas para todos los gustos. Además, todas ellas resultan de fácil acceso desde el pueblo, Bocas Town, que cuenta con hoteles de todas las categorías, restaurantes, operadores turísticos y una activa vida nocturna.

Este septiembre, el paraíso a tu alcance con Viajes Ecuador Aranda de Duero.

MARINA D’OR: EL RESORT FAMILIAR POR EXCELENCIA EN LA COSTA MEDITERRÁNEA

Ubicado en Oropesa del Mar, Castellón, Marina d’Or te ofrece un amplio abanico de posibilidades para tus mejores vacaciones en familia: animación, shows en directo, 8 parques de ocio para el disfrute de toda la familia, el mayor balneario de agua marina de Europa y un sin fin de servicios de lujo a tu alcance.

Marina D'Or

El viaje que hemos organizado incluye, entre otras muchas cosas, barra libre de bebidas en el buffet, entrada al balneario, excursión a Valencia, un tratamiento de belleza… ¡A un precio muy asequible!

 

¿Qué te parece? ¿Qué opción se adapta mejor a tus gustos? Es una gran variedad con ofertas para todos los bolsillos. Y todas organizadas con mimo, profesionalidad y pensando en nuestros clientes.

Recuerda que, además de salir desde Aranda, también pueden beneficiarse de estos viajes organizados los habitantes del nordeste de la provincia de Segovia, ya que también tienen salida desde Ayllón, Boceguillas, Riaza y Sepúlveda. Por supuesto, los traslados por carretera se realizarán en los exclusivos vehículos de Autocares Víctor Bayo.

No dudes en pasarte por las oficinas de Viajes Ecuador en la C/ Santo Cristo, 2 de Aranda de Duero para informarte y reservar. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 947 51 13 21.

Este año, en fiestas de Aranda… ¡escápate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *