Este verano… ¡te llevamos de fiesta! Contrata nuestro festibús ?>

Este verano… ¡te llevamos de fiesta! Contrata nuestro festibús

Llevamos disfrutando desde hace unas semanas del verano, ¿por cuántas fiestas de pueblos te has pasado ya? ¡Y las que quedan! Para que no te pierdas ninguna te dejamos un listado con las más destacadas que se celebran en la zona nordeste de Segovia y en la zona de Aranda de Duero y la Ribera en Burgos. Y para disfrutar de cada una de ellas al máximo, ¡¡no olvides reservar tu festibús en Autocares Víctor Bayo!!

Fin de semana del 22 al 24 de julio de 2016

Castrillo de la Vega, en Burgos, celebra sus fiestas en honor a Santiago.

Peñaranda de Duero (Burgos) también celebra este fin de semana sus fiestas patronales. El viernes 22, desde las 00:30 horas cuentan con verbena con disco móvil y el sábado 23, desde la 01:00 horas verbena a cargo de la Orquesta Odessa.

En la zona nordeste de Segovia, durante este fin de semana se celebran en Barbolla las fiestas en honor a Santa María Magdalena.

Cartel fiestas Barbolla 2016

Fin de semana del 29 al 31 de julio de 2016

Como cada último fin de semana de julio, en la localidad segoviana de Ayllón se celebra ‘Ayllón Medieval’ que, un año más, sigue apostando muy alto con actividades llenas de música, espectáculos y más de un centenar de puestos que ofrecen todo tipo de productos: alimentación, artesanía de cuero, madera, plata, bisutería, vidrio, cerámica, zapatería y paradas con distintos oficios en vivo.

Programa Ayllón Medieval 2016

Riaza (Segovia) disfrutará también este fin de semana de la Fiesta de la Juventud con la “Orquesta Templo” y disco móvil en el Frontón Municipal (situado en el Parque Municipal “El Rasero”) desde las 23:30 horas y hasta altas horas de la madrugada.

Fin de semana del 5 al 7 de agosto de 2016

En la localidad burgalesa de Adrada de Haza este fin de semana celebran las fiestas de la juventud.

Lo mismo ocurre en Boceguillas (Segovia), que este año disfrutarán de sus XXXII Fiestas de la Juventud.

Programa Fiestas de la Juventud de Boceguillas 2016

Del 12 al 17 de agosto

A mediados de agosto, ¡las fiestas se multiplican! Apunta:

Campillo de Aranda (Burgos)

Barrio de San Lorenzo (Segovia)

Cantalejo (Segovia)

Cerezo de Abajo (Segovia)

Roa de Duero (Burgos)

Sala de los Infantes (Burgos)

Villalmanzo (Burgos)

Fin de semana del 19 al 21 de agosto de 2016

Las Fiestas de Arauzo de Miel, en Burgos, se celebran en honor de la Virgen de Pinarejos o Plumarejos y tienen lugar el jueves siguiente al 15 de Agosto (el día de la Virgen).

En Bercimuel (Segovia) la Peña Los Gurrieros organiza sus famosas fiestas estivales.

En La Horra (Burgos), estos días disfrutan de la Fiesta del Nativo Ausente que se empezó a celebrar como homenaje a los horrenses que abandonaron el pueblo.

Montejo de la Vega (Segovia) celebra estos días sus fiestas de la juventud.

En Sepúlveda (Segovia) todo el fin de semana estará animado con las múltiples actuaciones y actividades organizadas con motivo del XXV Aniversario de los Encierros Infantiles.

Fin de semana del 26 al 28 de agosto de 2016

La localidad burgalesa de Pardilla celebra estos días sus fiestas en honor de San Juan Bautista Degollado.

El último fin de semana de agosto (de jueves a lunes) tienen lugar en Sepúlveda (Segovia) las Fiestas de Toros, en las que destacan las peñas que tienen sus locales en cuevas naturales y que el jueves protagonizan el popular “Desfile de Peñas”, así como las charangas, sus encierros, los festejos taurinos y las verbenas nocturnas.

Fin de semana del 2 al 4 de septiembre de 2016

Moradillo de Roa (Burgos) celebra este fin de semana sus fiestas en honor de Nuestra Señora del Egido.

Fin de semana del 9 al 11 de septiembre de 2016

El tradicional y bello encierro de Pedraza (Segovia) tendrá lugar, como cada año, el 9 de septiembre, que este año cae en viernes. Por supuesto, acompañado de sus almuerzos, charangas, festejos taurinos y veladas musicales nocturnas.

Semana del 11 al 18 de septiembre

Durante esta semana se celebran las tradicionales fiestas patronales de Riaza (Segovia) en honor a Nuestra Señora del Manto y a la Virgen de Hontanares, donde cobran especial protagonismo los encierros por las calles de la villa, los festejos taurinos vespertinos y las verbenas nocturnas.

Fin de semana del 16 al 18 de septiembre de 2016

Hacinas (Burgos) celebra estos días una de sus fiestas populares de más tradición, tanto para sus vecinos como para miles de serranos, que todavía se conserva en el siglo XXI con toda pujanza. Es la Romería de Santa Lucía, que se celebra el domingo antes de San Mateo (21 de septiembre).

Los arandinos y visitantes tienen muchos días de fiestas para disfrutar en Aranda de Duero (Burgos), pero este fin de semana es el centro neurálgico de todos ellos.

29 de septiembre

Ayllón, en Segovia, celebra en estas fechas sus fiestas más importantes y divertidas, las dedicadas a su patrón, San Miguel.

 

Sabemos que no están todas las que son, pero ¡sí son todas las que está¿Faltan las de tu pueblo? No dudes en decírnoslo y enviarnos información y las incluiremos.

¿Por cuántas piensas pasar este verano? Recuerda que la mejor forma de disfrutar de todas y cada una de ellas es olvidándote de cómo ir y cómo volver, ¡eso déjanoslo a nosotros! Información y reservas de nuestros famosos y divertidos festibuses en el 921 55 63 36 o en info@autocaresbayo.com

Recuerda hacer tu reserva antes de las 15:00 horas del viernes. ¡Ah! Y también podéis juntaros gente de varios pueblos para llenar el autobús, ¡hacemos ruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *