Autocares Víctor Bayo en la JMJ 2016 ?>

Autocares Víctor Bayo en la JMJ 2016

Entre el 26 y el 31 de julio de este año se celebró en Cracovia (Polonia) la XXXI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que reunió a millones de personas procedentes de todas las partes del mundo. Una expedición de más de medio centenar de jóvenes segovianos partió el día 19 de julio en peregrinación a la JMJ 2016 y Autocares Víctor Bayo fue su transporte desde el principio hasta el final del recorrido.

La actividad comenzó el 19 de julio, saliendo bien temprano de Segovia y con parada en Cuéllar para recoger a más peregrinos. El viaje se desarrolló sin incidentes, entre la alegría y las ganas lógicas de la juventud por vivir una experiencia de este tipo.

Los días de viaje se aprovecharon para conocer nuevos lugares en ruta y para realizar encuentros con otros peregrinos, como el que la representación segoviana vivió el 25 de julio en Babienca-Czestochowa con el resto de españoles que se desplazaban a la JMJ 2016.

La localidad de Bochnia, al este de Cracovia, acabó pareciendo una ciudad española ya que gran parte de los españoles que asistieron a la JMJ se alojaron allí y fueron acogidos por unos excelentes anfitriones, incluso disfrutaron de actuaciones preparadas para los españoles en la plaza del municipio.

Actuaciones en Bochnia para los peregrinos españoles de la JMJ 2016

Desde esta localidad los peregrinos visitaron los campos de concentración nazis de Auschwitz y Auschwitz Birkenau o las minas de sal de Bochnia, unas de las minas de sal más antiguas del mundo.

Los peregrinos visitaron los campos de concentración nazis de Auschwitz y Auschwitz Birkenau y las minas de sal de Bochnia

Sin lugar a dudas, los días más especiales fueron los que se vivieron en Cracovia junto al Papa Francisco, como la misa multitudinaria en la que participaron más de un millón y medio de jóvenes y en la que el Santo Padre anunció que será Panamá la sede de la próxima edición en 2019.

Misa multitudinaria en la JMJ 2016

Toda una experiencia para estos más de 50 jóvenes segovianos a los que tuvimos el placer de acompañar y trasladar en un viaje tan especial. El gran trabajo de nuestros conductores, Dani y Raul, fue fundamental para que todo saliera según lo previsto. Además de grandes profesionales al volante, nos han traído preciosas imágenes de este viaje, que puedes disfrutar al completo en nuestro Facebook.

Nuestros conductores profesionales hicieron perfecto el viaje a la JMJ 2016

Autocares Víctor Bayo demuestra con este viaje que tanto nuestros vehículos como nuestro equipo humano están preparados para realizar viajes de largo recorrido y circuitos de varios días, no solo por España, sino por toda Europa. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *