Autocares Víctor Bayo

Menú;

Empresa

Larga trayectoria en el transporte de viajeros

Galería de fotos

Autocares Victor Bayo es una empresa familiar, dedicada desde 1973 a dar servicio de movilidad a nuestros clientes. Nuestro fundador, Victor Bayo, nos enseñó unos valores que son los que nos han hecho mantenernos y por los que trabajamos cada día: la seguridad, la excepcional atención al cliente, la profesionalidad y el esfuerzo, son nuestras motivaciones.

Por eso nos sentimos tan identificados con nuestros claims “el lujo a tu servicio” y “al servicio de tus ideas” Todo nuestro equipo trabaja para que tus viajes se conviertan en experiencias inolvidables.

Nuestra empresa, puede dar un servicio integral ya que además de Autocares Bayo, también contamos con nuestra agencia de viajes, VIAJES BAYO, personas apasionadas por el turismo que harán que tus viajes sean inolvidables, tanto si son viajes de placer como si son por trabajo, ellas cuidarán todos los detalles.

También podemos crear experiencias y paquetes turísticos a medida, con nuestra mayorista de viajes receptiva, damos forma a tu viaje prefecto, visitas a bodegas, restaurantes, guías, desplazamientos, para que tú solo tengas que disfrutar.

Empresa