Autocares Víctor Bayo

Menú;

Nuestra flota

Disponemos de una moderna flota de 23 autobuses, microbuses y furgonetas

Seguridad

flota de autobuses

En Autocares Bayo, hacemos multitud de rutas en transporte escolar, lo que hace que estemos sometidos a cumplimientos de ley de seguridad muy estrictos que hacen que tanto las revisiones diarias, como itv, como los mantenimientos sean constantes y con unos estándares de calidad continuos y revisables.

Eso se traslada a nuestra totalidad de la flota siendo nuestra máxima prioridad.

 

Diversidad de flota

flota de autobuses

Para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes tenemos una amplia gama de microbuses, 16, 19, 22, 28 plazas o si el número de pasajeros es mayor, autobuses de 35, 41, 55 o 61 plazas. Con esto podemos conseguir el mejor precio para el cliente y ajustarnos a las necesidades del viaje cuando hacen falta amplios maleteros o cuando en el trayecto hay que tener en cuenta las carreteras por las que viajaremos.

Diseño y confort

flota de autobuses

A todos nos gusta, el confort, la calidad y el diseño, ¿Porque no adaptarlo para poder disfrutarlo en nuestro viaje? Asientos de cuero, mas espacio entre butacas, reposapiés para poder descansar en el viaje. Comodidad y confort que hacen que un viaje en autobús marque la diferencia.