Autocares Víctor Bayo

Menú;

Servicio TopClass

Cuando el servicio es lo importante

Servicio TopClass Autocares Víctor Bayo, el lujo a tu servicio

La elegancia y extras de nuestros autobuses y microbuses sumada al distinguido trato de nuestros conductores profesionales y los detalles en el servicio a bordo, definen a nuestro servicio TopClass:

  • Bodas: en el día más importante, no dudes en confiarnos a tus invitados, estaremos pendientes de ellos para que todo salga bien.
  • Circuitos: en los viajes de varios días es muy importante que el conductor se adapte los imprevistos que puedan surgir y que con su experiencia ayude a solucionarlos para que nuestros viajeros solo se preocupen de disfrutar.
  • Enoturismo: gracias a la localización de nuestras bases Campo de San Pedro (Nordeste de Segovia y Madrid Norte) en Aranda de Duero (Ribera del Duero) y Laguardia (Rioja Alavesa y Rioja), nos hacen expertos conocedores de nuestras bodegas, restaurantes y lugares de interés turístico arquitectónico y natural de Madrid, Castilla y León, La Rioja, País Vasco y Navarra.
  • Convenciones y eventos: uniformidad en nuestros conductores y autobuses causaran la sensación que buscas, con un servicio puntual en la salida, paciencia y saber estar en el regreso. Confíanos tu evento y ayudaremos a que todo salga perfecto.
  • Excursiones y viajes largo recorrido: estudiamos a fondo el itinerario para que no haya ningún imprevisto en paradas, tiempos y trayectos con el autobús o microbús que mejor se adapte a las necesidades particulares (baño, wifi, USB, agua, reposapiés, espacio entre butacas, visionado de la carretera en las tv, lunch…) haciendo que la pesadez de un largo viaje se convierta una en un corto viaje ameno y agradable.

flota de autobuses